944 457 975

Reformas en Portugalete


Nuestra empresa


Saneamientos Begoña S.L. es una empresa situada en la localidad de Portugalete, que se dedica a realizar todo tipo de reformas en general, especialmente en baños y cocinas.

Somos una empresa de carácter familiar. Iniciamos nuestra andadura profesional en el año 1987, después de 24 años de experiencia en el sector de la fontanería y de la calefacción.

Poco a poco hemos ido creciendo nivel profesional. Hemos ido aprendiendo y adquiriendo nuevas formas de trabajar y herramientas, las cuales nos permiten ser más competitivos en el sector y ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.

En el año 2006 adquirimos una tienda experta en vender todo lo relacionado con los baños y las cocinas, incluyendo  electrodomésticos. Ya en 2008 nos trasladamos hasta donde estamos hoy en día, en Portugalete y comenzamos a ofrecer, también un servicio de decoración de interiores.

En Saneamientos Begoña S.L. garantizamos la calidad en todos los proyectos que llevamos a cabo. Presumimos de llevar 55 años de trabajo en el sector y de tener a los mejores profesionales trabajando con nosotros. En todos los trabajamos que llevamos a cabo utilizamos materiales de primera calidad y cumplimos con la normativa vigente y actual en materia de construcción.

No dude sen contactar con nosotros. Tanto si quieres saber más sobre nuestra historia como si quieres que le resolvamos cualquier duda que tengan. Estamos para ayudarte.